Twitter anuncia nuevas ofertas de contenido de vivo en vivo junto a Univisión, ESPN, Viacom y más
www.storybaker.co
Twitter dio a conocer una serie de ofertas nuevas en cuanto a video en vivo a través de su plataforma. Según dicen, buscan crear conexiones más profundas con audiencias específicas. Gracias a eso, desde el año pasado cuenta con asociaciones con compañías de medios y ligas deportivas como la NFL, ESP, Viacom, MLB, Live Nation,, Activision Blizzard, PGA Tour, BuzzFeed News, Fox Sports, CNN, Marvel, entre otros que lanzarán nuevo contenido en Twitter. Además, ahora también incluye un nuevo acuerdo con Univision Communication para contenido premium de deportes, noticias y entretenimiento digital a usuarios de habla hispana. Asimismo contenido de Wall Street Journal y la revista Time.
Twitter anuncia nuevas ofertas de contenido de vivo en vivo junto a Univisión, ESPN, Viacom y más
Twitter anuncia nuevas ofertas de contenido…
Twitter anuncia nuevas ofertas de contenido de vivo en vivo junto a Univisión, ESPN, Viacom y más
Twitter dio a conocer una serie de ofertas nuevas en cuanto a video en vivo a través de su plataforma. Según dicen, buscan crear conexiones más profundas con audiencias específicas. Gracias a eso, desde el año pasado cuenta con asociaciones con compañías de medios y ligas deportivas como la NFL, ESP, Viacom, MLB, Live Nation,, Activision Blizzard, PGA Tour, BuzzFeed News, Fox Sports, CNN, Marvel, entre otros que lanzarán nuevo contenido en Twitter. Además, ahora también incluye un nuevo acuerdo con Univision Communication para contenido premium de deportes, noticias y entretenimiento digital a usuarios de habla hispana. Asimismo contenido de Wall Street Journal y la revista Time.