Washington Post, NPR y más editores apuestan a los altavoces inteligentes
www.storybaker.co
Con la creciente moda de los altavoces inteligentes, cada vez más editores enfocan sus esfuerzos hacia ellos. Actualmente hay gadgets lo mismo de empresas como Amazon, Sonos, Google y hasta Apple. De acuerdo con AdWeek, cada vez son más los editores que se están asociando con altavoces inteligentes para atraera los espectadores y crear una nueva fuente de ingresos. En gran parte se debe a que el costo de entrada a ellos es relativamente bajo (especialmente para aquellos con contenido de audio que se puede reutilizar fácilmente), el interés cada vez mayor de los consumidores, y lo que pueden ofrecer a los anunciantes.
Washington Post, NPR y más editores apuestan a los altavoces inteligentes
Washington Post, NPR y más editores apuestan…
Washington Post, NPR y más editores apuestan a los altavoces inteligentes
Con la creciente moda de los altavoces inteligentes, cada vez más editores enfocan sus esfuerzos hacia ellos. Actualmente hay gadgets lo mismo de empresas como Amazon, Sonos, Google y hasta Apple. De acuerdo con AdWeek, cada vez son más los editores que se están asociando con altavoces inteligentes para atraera los espectadores y crear una nueva fuente de ingresos. En gran parte se debe a que el costo de entrada a ellos es relativamente bajo (especialmente para aquellos con contenido de audio que se puede reutilizar fácilmente), el interés cada vez mayor de los consumidores, y lo que pueden ofrecer a los anunciantes.