Bleacher Report: Instagram, la mejor plataforma para publishers
www.storybaker.co
Bleacher Report también minimiza los cambios al algoritmo de Facebook, aunque agradece la existencia de Instagram. Dave Finnochio, CEO de BR, explica que el engagement que registran en Instagram es 20 veces superior al de FB. En entrevista para Peter Kafka, Finnochio habla de un engagement de 3 a 4% en Instagram, es decir, que del 100% de personas que ven su contenido, ese porcentaje de usuarios termina interactuando con el contenido, mientras que en Facebook es de apenas 0.2%.
Bleacher Report: Instagram, la mejor plataforma para publishers
Bleacher Report: Instagram, la mejor…
Bleacher Report: Instagram, la mejor plataforma para publishers
Bleacher Report también minimiza los cambios al algoritmo de Facebook, aunque agradece la existencia de Instagram. Dave Finnochio, CEO de BR, explica que el engagement que registran en Instagram es 20 veces superior al de FB. En entrevista para Peter Kafka, Finnochio habla de un engagement de 3 a 4% en Instagram, es decir, que del 100% de personas que ven su contenido, ese porcentaje de usuarios termina interactuando con el contenido, mientras que en Facebook es de apenas 0.2%.