Bleacher Report no confía en que los usuarios paguen por sus contenidos
www.storybaker.co
Bien puede ser visto como un duro golpe para los creadores de contenido deportivo. Ni siquiera Bleacher Report confía en su capacidad para lograr que los usuarios paguen por análisis y periodismo deportivo. Al menos eso piensa su nuevo CEO, Howard Mittman, para quien la oportunidad de monetizar vía usuarios pasa por la transmisión de eventos en vivo más que por la creación de historias tan extraordinarias como para que los fanáticos decidan invertir.
Bleacher Report no confía en que los usuarios paguen por sus contenidos
Bleacher Report no confía en que los usuarios…
Bleacher Report no confía en que los usuarios paguen por sus contenidos
Bien puede ser visto como un duro golpe para los creadores de contenido deportivo. Ni siquiera Bleacher Report confía en su capacidad para lograr que los usuarios paguen por análisis y periodismo deportivo. Al menos eso piensa su nuevo CEO, Howard Mittman, para quien la oportunidad de monetizar vía usuarios pasa por la transmisión de eventos en vivo más que por la creación de historias tan extraordinarias como para que los fanáticos decidan invertir.