El Financial Times adquiere participación minoritaria en Business of Fashion
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No más esos tiempos en que se invertía en un medio por su cantidad de seguidores en redes sociales. No más la inversión acorde a medios que no hacían más que jugar con los algoritmos. De a poco, tras la crisis de comienzos de año que derivó en despidos y cierres de publicaciones, comienzan a darse noticias sobre nuevas inversiones y adquisiciones, o sobre fusiones que más que una contracción son oportunidades para alcanzar nuevos mercados y crecer los que ya se tienen. El Financial Times lo tiene tan claro que sigue moviendo el tablero para entrar con fuerza a los nuevos terrenos prioritarios para el negocio y la relación con los usuarios: la monetización vía suscripciones.
El Financial Times adquiere participación minoritaria en Business of Fashion
El Financial Times adquiere participación…
El Financial Times adquiere participación minoritaria en Business of Fashion
No más esos tiempos en que se invertía en un medio por su cantidad de seguidores en redes sociales. No más la inversión acorde a medios que no hacían más que jugar con los algoritmos. De a poco, tras la crisis de comienzos de año que derivó en despidos y cierres de publicaciones, comienzan a darse noticias sobre nuevas inversiones y adquisiciones, o sobre fusiones que más que una contracción son oportunidades para alcanzar nuevos mercados y crecer los que ya se tienen. El Financial Times lo tiene tan claro que sigue moviendo el tablero para entrar con fuerza a los nuevos terrenos prioritarios para el negocio y la relación con los usuarios: la monetización vía suscripciones.