El Seattle Times crea equipos de “periodistas emprendedores”
www.storybaker.co
El Seattle Times propone tirar a la basura todo lo que nos enseñaron en la universidad. Y es lo mejor que podría pasarnos. Pese a que en las aulas nos enseñaron que el negocio y el periodismo no van de la mano, en dicha publicación quieren convertir a sus periodistas en hombres de negocios a partir de estrategias para que éstos vayan monitoreando las historias que derivan en nuevos suscriptores.
El Seattle Times crea equipos de “periodistas emprendedores”
El Seattle Times crea equipos de “periodistas…
El Seattle Times crea equipos de “periodistas emprendedores”
El Seattle Times propone tirar a la basura todo lo que nos enseñaron en la universidad. Y es lo mejor que podría pasarnos. Pese a que en las aulas nos enseñaron que el negocio y el periodismo no van de la mano, en dicha publicación quieren convertir a sus periodistas en hombres de negocios a partir de estrategias para que éstos vayan monitoreando las historias que derivan en nuevos suscriptores.