El New York Times pone el ejemplo y los demás lo siguen sin titubear. Si The Daily, que recientemente superó los mil millones de descargas, sirvió de inspiración para que el Washington Post con “Post Reports”, NPR con “Up First”, The Economist con “The Intelligence” y varios players más se decidieran a lanzar su propio podcast diario por la mañana, el impacto no se quedó ahí. A nivel internacional, Spotify ha firmado acuerdos en Brasil, con “Café da Manhã” en alianza con el diario Folha, y en Colombia, con “El Primer Café” en sociedad con El Tiempo. Toca el turno de los podcasts temáticos
ESPN lanza podcast diario al estilo NYT
ESPN lanza podcast diario al estilo NYT
ESPN lanza podcast diario al estilo NYT
El New York Times pone el ejemplo y los demás lo siguen sin titubear. Si The Daily, que recientemente superó los mil millones de descargas, sirvió de inspiración para que el Washington Post con “Post Reports”, NPR con “Up First”, The Economist con “The Intelligence” y varios players más se decidieran a lanzar su propio podcast diario por la mañana, el impacto no se quedó ahí. A nivel internacional, Spotify ha firmado acuerdos en Brasil, con “Café da Manhã” en alianza con el diario Folha, y en Colombia, con “El Primer Café” en sociedad con El Tiempo. Toca el turno de los podcasts temáticos