Expansión Política, la marca como eje principal de negocio
www.storybaker.co
En Grupo Expansión lo tienen claro: solo los marcas con prestigio podrán sobrevivir con independencia. Bajo ese entendido, Alberto Bello, Editor en Jefe de todos los medios del grupo (entre los que se incluyen el propio Expansión, Quién, Elle, Marco Beteta, las revistas a bordo de Aeroméxico, Manufactura, Elle, Elle Decoration, Travel&Leisure, Life&Style y Tec Review), pretende aprovechar el impulso natural de Expansión para apalancar su impacto
Expansión Política, la marca como eje principal de negocio
Expansión Política, la marca como eje…
Expansión Política, la marca como eje principal de negocio
En Grupo Expansión lo tienen claro: solo los marcas con prestigio podrán sobrevivir con independencia. Bajo ese entendido, Alberto Bello, Editor en Jefe de todos los medios del grupo (entre los que se incluyen el propio Expansión, Quién, Elle, Marco Beteta, las revistas a bordo de Aeroméxico, Manufactura, Elle, Elle Decoration, Travel&Leisure, Life&Style y Tec Review), pretende aprovechar el impulso natural de Expansión para apalancar su impacto