La estrategia que llevó a Récord al tercer lugar de Comscore
www.storybaker.co
Nunca mejor ubicado que ahora. La del diario deportivo Récord en digital ha sido una historia de altas y bajas. Nació tarde y nació mal, como en su momento lo reconociera Alejandro Gómez, su entonces director. Pese a tener una audiencia cautiva de lectores jóvenes, el temor a que se viera afectado su negocio en papel llevó a que demoraran 7 años en lanzar su edición digital. De aquel 8 de mayo de 2002 en que fue lanzada su edición impresa al 16 de enero de 2009 en que inició operaciones su sitio, que nació incompleto y con caídas frecuentes. Hoy, tras más de diez años de presencia digital es, de acuerdo a Comscore, el tercer sitio deportivo más visitado de México.
La estrategia que llevó a Récord al tercer lugar de Comscore
La estrategia que llevó a Récord al tercer…
La estrategia que llevó a Récord al tercer lugar de Comscore
Nunca mejor ubicado que ahora. La del diario deportivo Récord en digital ha sido una historia de altas y bajas. Nació tarde y nació mal, como en su momento lo reconociera Alejandro Gómez, su entonces director. Pese a tener una audiencia cautiva de lectores jóvenes, el temor a que se viera afectado su negocio en papel llevó a que demoraran 7 años en lanzar su edición digital. De aquel 8 de mayo de 2002 en que fue lanzada su edición impresa al 16 de enero de 2009 en que inició operaciones su sitio, que nació incompleto y con caídas frecuentes. Hoy, tras más de diez años de presencia digital es, de acuerdo a Comscore, el tercer sitio deportivo más visitado de México.