On the Road 10: Lo que nos enseña el fracaso de mexico.com
www.storybaker.co
Si tienes diez pesos en la cartera, no tienes por qué gastarlos. Detrás del fracaso de un medio de comunicación siempre estarán los dueños, que o hicieron un mal cálculo, o no fueron transparentes respecto a sus presupuestos, o no supieron llenarse de los recursos necesarios para solventar el desconocimiento que pudieran tener de la industria. Pero también, en ese análisis post mortem que debe realizarse cuando una idea se termina hundiendo, cada uno de los involucrados debe ejercer la autocrítica para entender qué pudo hacer mejor tanto en el cumplimiento de su objetivo individual como en el colectivo.
On the Road 10: Lo que nos enseña el fracaso de mexico.com
On the Road 10: Lo que nos enseña el fracaso…
On the Road 10: Lo que nos enseña el fracaso de mexico.com
Si tienes diez pesos en la cartera, no tienes por qué gastarlos. Detrás del fracaso de un medio de comunicación siempre estarán los dueños, que o hicieron un mal cálculo, o no fueron transparentes respecto a sus presupuestos, o no supieron llenarse de los recursos necesarios para solventar el desconocimiento que pudieran tener de la industria. Pero también, en ese análisis post mortem que debe realizarse cuando una idea se termina hundiendo, cada uno de los involucrados debe ejercer la autocrítica para entender qué pudo hacer mejor tanto en el cumplimiento de su objetivo individual como en el colectivo.