Newsgate, el CMS que revolucionó a la Organización Editorial Mexicana
www.storybaker.co
Hace no mucho la Organización Editorial Mexicana veía lo que nadie más en México. Era 2012. Enrique Peña Nieto era candidato a la presidencia de México. El preferido de muchos, o cuando menos de los que importaban. Y entonces visitó la Ibero en un día que parecía cambiarlo todo aunque al final casi nada cambiara. Entre gritos, pancartas y estudiantes enardecidos, Peña y su equipo tuvieron que improvisar una salida de emergencia. Como fuera y por donde fuera. Ahí, quedaba claro, no había votantes que ganar ni personas dispuestas a ser convencidas. Lo querían fuera. Y tras preguntas y respuestas accidentadas, finalmente lo hizo. Su visita fue un fracaso. El más grande de su campaña. Pero para El Sol de México, La Prensa y decenas de medios locales del grupo,
Newsgate, el CMS que revolucionó a la Organización Editorial Mexicana
Newsgate, el CMS que revolucionó a la…
Newsgate, el CMS que revolucionó a la Organización Editorial Mexicana
Hace no mucho la Organización Editorial Mexicana veía lo que nadie más en México. Era 2012. Enrique Peña Nieto era candidato a la presidencia de México. El preferido de muchos, o cuando menos de los que importaban. Y entonces visitó la Ibero en un día que parecía cambiarlo todo aunque al final casi nada cambiara. Entre gritos, pancartas y estudiantes enardecidos, Peña y su equipo tuvieron que improvisar una salida de emergencia. Como fuera y por donde fuera. Ahí, quedaba claro, no había votantes que ganar ni personas dispuestas a ser convencidas. Lo querían fuera. Y tras preguntas y respuestas accidentadas, finalmente lo hizo. Su visita fue un fracaso. El más grande de su campaña. Pero para El Sol de México, La Prensa y decenas de medios locales del grupo,