Para 2023 habrá 106 millones de oyentes regulares de podcast, solo en Estados Unidos
www.storybaker.co
Los podcast es la nueva apuesta de los editores de medios. Para muestra están los ejemplos de Spotify, Anchor, The Athletic, Vice, Twitter, y muchos más. Y tienen toda la razón en hacerlo. Un informe de Business Insider Intelligence estima que el número de consumidores de podcast se ha duplicado en la última década; solamente en Estados Unidos. Mientras que para 2023 habrá unos 106 millones de oyentes regulares de podcast.
Para 2023 habrá 106 millones de oyentes regulares de podcast, solo en Estados Unidos
Para 2023 habrá 106 millones de oyentes…
Para 2023 habrá 106 millones de oyentes regulares de podcast, solo en Estados Unidos
Los podcast es la nueva apuesta de los editores de medios. Para muestra están los ejemplos de Spotify, Anchor, The Athletic, Vice, Twitter, y muchos más. Y tienen toda la razón en hacerlo. Un informe de Business Insider Intelligence estima que el número de consumidores de podcast se ha duplicado en la última década; solamente en Estados Unidos. Mientras que para 2023 habrá unos 106 millones de oyentes regulares de podcast.