The Anfield Wrap, el podcast de futbol que vive por los suscriptores
www.storybaker.co
Mientras empresas como Facebook le apuestan al video con Watch y hacen esfuerzos por levantar IGTV, un pequeño grupo de personas demuestra que el podcast puede ser rentable si entiendes a qué público te estás dirigiendo. Ese último es el caso de The Anfield Wrap, un podcast fundado en 2011 por dos fanáticos del Liverpool de la Premier League inglesa. Pero no querían ser uno más del montón; entendieron que "la clave del podcast era que se grabaría en el centro de la ciudad de Liverpool, en persona, el lunes por la mañana". Era totalmente diferente a lo que hacían otros esfuerzos que se publicaban más tarde en la semana o que lo hacían por Skype; muy diferente a todavía tener la emoción del partido del fin de semana y la tertulia que se arma cuando se reúne la gente.
The Anfield Wrap, el podcast de futbol que vive por los suscriptores
The Anfield Wrap, el podcast de futbol que…
The Anfield Wrap, el podcast de futbol que vive por los suscriptores
Mientras empresas como Facebook le apuestan al video con Watch y hacen esfuerzos por levantar IGTV, un pequeño grupo de personas demuestra que el podcast puede ser rentable si entiendes a qué público te estás dirigiendo. Ese último es el caso de The Anfield Wrap, un podcast fundado en 2011 por dos fanáticos del Liverpool de la Premier League inglesa. Pero no querían ser uno más del montón; entendieron que "la clave del podcast era que se grabaría en el centro de la ciudad de Liverpool, en persona, el lunes por la mañana". Era totalmente diferente a lo que hacían otros esfuerzos que se publicaban más tarde en la semana o que lo hacían por Skype; muy diferente a todavía tener la emoción del partido del fin de semana y la tertulia que se arma cuando se reúne la gente.