Un podcast a lo Stories. Storytelling de última generación. El laboratorio de innovación de The Guardian US ha resuelto, o al menos pretende hacerlo, varios de los grandes inconvenientes de la industria del podcasting. Cualquiera que escuche podcasts ha experimentado la frustración de no tener elementos visuales que acompañen lo que se está escuchando. En cierto modo, un podcast funciona como un newsletter, es decir, que el usuario consume un contenido que está directamente relacionado a otros hechos, pero en audio es más difícil ir por más por todo lo que implica dejar de escuchar o de prestar atención para concentrarse en otro contenido.
The Guardian presenta la revolución del podcast
The Guardian presenta la revolución del…
The Guardian presenta la revolución del podcast
Un podcast a lo Stories. Storytelling de última generación. El laboratorio de innovación de The Guardian US ha resuelto, o al menos pretende hacerlo, varios de los grandes inconvenientes de la industria del podcasting. Cualquiera que escuche podcasts ha experimentado la frustración de no tener elementos visuales que acompañen lo que se está escuchando. En cierto modo, un podcast funciona como un newsletter, es decir, que el usuario consume un contenido que está directamente relacionado a otros hechos, pero en audio es más difícil ir por más por todo lo que implica dejar de escuchar o de prestar atención para concentrarse en otro contenido.
Keep reading with a 7-day free trial
Subscribe to The Muffin por Mauricio Cabrera to keep reading this post and get 7 days of free access to the full post archives.