O por qué es urgente que los medios adopten esquemas de socialización entre lectores
Mauricio Cabrera
¿Por qué un influencer puede más que organizaciones de medios?
Mauricio Cabrera
¿O por qué en la era de la atención, los medios a veces solo aspiran a segundos del lector?
Francisco J. Trejo Corona
El caso de Telokwento
Francisco J. Trejo Corona
O cómo los medios siguen atendiendo las métricas antes que a los lectores
Mauricio Cabrera
Así se comportan los medios mexicanos en redes
Francisco J. Trejo Corona
Todos tenemos un precio.... y queremos elevarlo
Mauricio Cabrera
O por qué es urgente que la sociedad recuerde qué es el periodismo
Mauricio Cabrera
Además: el NYT marca la pauta a medios mexicanos y la apuesta de ESPN por...las apuestas
Francisco J. Trejo Corona
Las claves del éxito de La Gambeta
Francisco J. Trejo Corona
¿Cómo resolver el eterno problema de la atribución?
Mauricio Cabrera
¿Quién tuvo la cobertura con más interacciones el 6 de Junio?
Francisco J. Trejo Corona and Mauricio Cabrera