Presentado por Storybaker y Socialbakers
Francisco J. Trejo Corona and Mauricio Cabrera
O cómo se busca que ellos revivan el interés por el en vivo
Mauricio Cabrera
O cómo Alex Morgan pone el ejemplo
Mauricio Cabrera
La tecnología se comoditiza y deja el poder en los creadores de contenido
Mauricio Cabrera
O cómo se puede ser dueño de una pieza digital
Mauricio Cabrera
Cuando los periodistas piensan en sus lectores y no en optimizar para una red social
Francisco J. Trejo Corona
Ser lento, poco innovador y poco confiable no te impide cambiar
Mauricio Cabrera
O por qué es urgente identificar el nuevo abanico de categorías
Francisco J. Trejo Corona and Mauricio Cabrera
Las métricas que cada vez más importan
Mauricio Cabrera
O por qué hoy Silicon Valley se concentra en los emprendimientos individuales
Mauricio Cabrera
Ya son 50 millones de creadores de audio en la plataforma
Francisco J. Trejo Corona
¿Por qué los newsletters mejoran la percepción que se tiene del periodismo?
Mauricio Cabrera