Con el viraje a video, los medios se suman a la dinámica de hacer más sin un modelo de negocio consolidado
Una oda a lo premium (que no necesariamente tiene que ser caro): el caso de HBO Max y lo que Netflix pudo ser
Y por qué los medios deben aceptar de una vez por todas que el negocio de la información se intersecta con el del entretenimiento
Mientras el futbol pierde alcance por recluirse en plataformas de streaming Tik Tok tiene la capacidad de hacerlo masivo a su manera
En la Web 3, la industria de los medios se aferra al modelo vertical de las historias
La renovación de La Saga de Adela Micha
Y la enorme volatilidad que puede provocar el deporte en la era del streaming. De los aficionados de ocasión a los suscriptores de ocasión
Lo que medios y periodistas no quieren entender de los creadores como inspiración para contar historias que trasciendan
Mientras El País ve en México a un mercado estratégico para hacerse de suscriptores, los medios mexicanos se hunden en la batalla del alcance
Costos, implicaciones y revoluciones de la individualización del periodismo en la Creator Economy que es también la Journalist Economy
Y el punto de quiebre para toda una industria que tendrá que replantearse formatos y modelos
Además: los datos del uso de audio digital en México